-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La canción de Shakira con Karol G 'TQG' sigue trayendo cola después de que haya salido a la luz un supuesto nuevo mensaje de la cantante dirigido a Gerard Piqué. Aunque cuesta percibirlo, hay un momento de la canción en el que Shakira dice 'fuck you', y es ahí cuando además se ríe al decirlo, por lo que muchas personas han dado por hecho que esto tenga que ver con su expareja.
Este nuevo mensaje sumado a los anteriores forman parte de la guerra mediática que parece que nunca tendrá fin entre Shakira y Piqué. Mientras, el exfutbolista prefiere dejar las polémicas a un lado, o al menos no entrar de lleno en ellas pese a haber paseado con Twingo o después de haber regalado relojes Casio en su King League.
Quizás su 'cautela' en este asunto tenga una explicación, tal y como han asegurado Marisa Martín-Blázquez y Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', quienes dicen que se trata de toda una estrategia. La periodista ha contado que Piqué está cansado de ciertas provocaciones, por eso se habría puesto en contacto con sus abogados para que estos hablen con los abogados de la cantante. Lo que pretende es que lleguen a un acuerdo por el bien de los niños.
Mientras, Alessandro Lequio piensa que lo de Gerard Piqué es una estrategia y que él se ha planteado esta guerra pública como una carrera de fondo, esperando a que Shakira llegue a agotarse y que cometa algún error en medio de esta 'cruzada' pública.
Tiene una meta en mente
El empresario estaría aguantando todo lo que venga encima con el fin de su ensuciar su imagen porque además tiene una meta en mente, y es conseguir la Presidencia del Barça. "Está aguantando con estoicismo. No quiere que nadie ensombrezca la posibilidad de llegar a esta meta", ha dicho el colaborador de Telecinco. Y muy pronto tendrá que despedirse de sus hijos ya que Shakira aprovecharás las vacaciones de Semana Santa para mudarse con sus hijos de una vez por todas a Miami.

