Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Liam Payne dejó a todo el mundo conmocionado, pues fue muy querido al formar parte de la conocida banda One Direction. Su repentina muerte dejó a sus fans en estado de shock, pues además se produjo en extrañas circunstancias. El cantante se precipitó por la ventana de un tercer piso de la habitación del hotel en el que se encontraba en Buenos Aires.
Han sido muchas las versiones que se han dado sobre la situación pero las investigaciones sobre su muerte continúan. Liam Payne había consumido grandes cantidades de drogas y alcohol, algo que se conoce debido a la autopsia que se le practicó. Sin embargo, se descartó desde un primer momento el suicidio, motivo por el que se ha investigado a las personas que pasaron con él sus últimos instantes de vida.
Roger Nores, quien fuera su amigo y representante, ha sido imputado por la Fiscalía, así como otras dos personas, un trabajador del hotel y quien supuestamente le suministró la droga. Pues bien, ahora se sabe que la Policía está investigado a otro trabajador del hotel, concretamente a quien captaron las cámaras de seguridad llevando a Liam Payne minutos antes de su muerte.
Una investigación compleja
La persona a la que investigan es a Esteban Grassi, jefe de recepción y encargado de hacer la llamada a Emergencias solicitando asistencia médica urgente para el cantante. Grassi formaba parte del trío de hombres que portaron a Liam Payne hasta su habitación minutos antes de la tragedia. Gilda Martín, jefa de seguridad de hotel, también está siendo investigada, según Infobae.
Los interrogatorios se llevarán a cabo los días 17 y 19 de diciembre a través de videollamada y se desconoce cuáles son los cargos penales a los que podrían enfrentarse las personas investigadas. Sí que se sabe que los Fiscales estaban considerando presentar cargos por homicidio involuntario contra los empleados que fueron grabados mientras sacaban a Liam Payne del vestíbulo poco antes de que se precipitara por el balcón.

