La policía encuentra armas y drogas en la casa de la abuela del Kun Agüero

DROGAS Y ARMAS ROBADAS

La policía encuentra armas y drogas en la casa de la abuela del Kun Agüero

La operación se realizó en Quilmes (Buenos Aires), en la misma vivienda donde el 'Kun' pasó buena parte de su infancia y juventud.

La policía encuentra armas y drogas en la casa de la abuela del Kun Agüero

El delantero del Manchester City ha sido objeto de polémica al saltar una noticia que ha dado la vuelta al mundo. La policía ha llevado a cabo un registro en la casa donde vivía su abuela materna en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. En la vivienda se han encontrado drogas y armas robadas.

La señora, de 70 años, vivía junto a otra mujer de la familia del futbolista, aunque los agentes no han precisado el parentesco. El propio jugador ha querido desmentir la noticia a través de su perfil de Twitter, señalando que sus abuelos paternos fallecieron y los maternos viven en Tucumán.

A pesar de las declaraciones del Kun, la prensa afirma que su abuela se encontraba en la vivienda en el momento de la operación policial. Al parecer, los agentes encontraron marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de teléfonos móviles presuntamente robados, así como productos químicos para realizar 'cortes' a drogas como la cocaína, que sirven para multiplicar el número de dosis y aumentar las ganancias en su posterior venta.

El Kun AgüeroEl Kun Agüero

La abuela del futbolista no fue detenida, pero sí lo fue la mujer catalogada como familiar, quien ya había sido objeto de otros registros por motivos similares en el pasado. El operativo, en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes, se extendió por seis casas de las zonas conocidas como Lamadrid y la avenida de La Plata hasta pasadas las once y media de la noche.

Exyerno de Maradona

El Kun Agüero nunca ha estado envuelto en casos de drogas o escándalos personales. La noticia más trascendente fue casarse con la hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, con la que tuvo su único hijo.

Es muy amigo de Messi y durante las concentraciones de la selección argentina comparten habitación. Es un futbolista con una trayectoria profesional impecable, con fama de generoso y señalado por sus compañeros como una buena persona.

Te puede interesar