Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han anunciado sus planes de boda mediante una publicación en Instagram y la noticia no ha dejado indiferente a nadie. Poco después de que se publicase la noticia, los comentarios del post se han llenado de mensajes de odio y reproches hacia la pareja. "Espero que ella también pueda comprarse flores", comentaba alguien haciendo una clara referencia a Miley Cyrus, ex mujer del actor.
El actor y la modelo anunciaron su compromiso el 14 de septiembre de 2025 mediante un carrusel de fotografías, en ellas se puede ver a la joven pareja de enamorados. Pero sin duda entre todas las imágenes destaca una, la de un anillo de compromiso, que según lo que han mencionado algunos expertos, rondaría los 150.000 euros.
La modelo, Gabriella Brooks no es muy aficionada a compartir detalles sobre su vida privada, pero en las escasas declaraciones en las que menciona a su pareja ha dejado claro que su relación con Liam es muy importante para ella. Además, durante la entrevista que Brooks concedió a It's now cool, dejo ver la complicidad que comparte con el actor afirmando que en su armario siempre hay prendas que la modelo "roba" a Hemsworth.
Sin embargo no todo han sido felicitaciones, los enamorados también han recibido una oleada de comentarios sarcásticos que, en su mayoría, hacían referencia a la conocida cantante Miley Cyrus, quien fue pareja del actor. "Felicitaciones al exmarido de Miley Cyrus y a la exbailarina de Miley Cyrus" , comentaba un usuario haciendo referencia al rumor de que Brooks fue bailarina de Cyrus durante la gira Bangerz Tour de la cantante.
La relación de Liam y Miley
Frente a los rumores de infidelidad, Miley comentó en el programa 'The Howard Stern Show' que el motivo real de la separación fue un cambio drástico que ella experimentó después de que su casa de Malibú saliera ardiendo. "Realmente todavía lo amo y lo amaré toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros" expresó la artista.