-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de cuatro años juntos, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau terminaron su relación a finales de 2022, una noticia que se conoció poco después de que promocionaran la serie que habían protagonizado juntos, 'La última'. Lo cierto es que pese a que han tenido otros intereses amorosos, desde que rompieron han surgido varios rumores sobre posibles encuentros entre ellos.
Ahora en el programa 'En todas las salsas' los colaboradores han asegurado que se habrían reconciliado y que los dos habrían acercado posturas, es más, incluso Ana Duato, actriz y madre él, habría dado el visto nuevo a este paso entre ambos. Los rumores crecieron después de que se les pudiera ver muy cerca colaborando como voluntarios en las labores de limpieza en una de las localidades valencianas afectadas por la DANA. Ambos se han volcado con los vecinos afectados y puede que esto haya sido un punto de inflexión.
Las alarmas de una posible reconciliación saltaron cuando los valencianos comenzaron a verlos en el mismo lugar: "Estuvieron juntos, compartieron tiempo y lugar", ha comentado Pedro Jota, presentador del programa, y ha añadido: "Parecían una familia". Fue en septiembre de 2024 cuando se habló por primera vez de un acercamiento entre ambos ya que habían vuelto a darse a 'me gusta' en Instagram, si bien es cierto, eso no es un indicativo de nada.
Pese a su ruptura, nunca dejaron de seguirse, pero hacía mucho tiempo que no intercambiaban 'likes'. Parece que la actitud de ambos durante este voluntariado por la DANA ha sorprendido a más de una persona. Fue en Valencia donde Aitana Ocaña se reencontró también con su exsuegra, con la que tiene buena relación. Las dos trabajaron mano a mano en la organización del chef Jose Andrés, repartiendo comida a los damnificados y voluntarios.
Buen rollo familiar
"Ana Duato adora a Aitana", ha comentado Pedro Jota, y es que a las dos se las pudo ver juntas en más de una imagen compartiendo momentos, como algunas vacaciones en Ibiza. Al parecer, algunos de los testigos de Valencia han asegurado que vieron entre ellos 'amor', pero de momento no se ha podido saber más al respecto.

