-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última canción de Shakira con Karol G se ha convertido en una más de todas en las que ha mostrado su despecho tras su ruptura con Gerard Piqué. Tras su tema con Bizarrap esta última canción ha pasado un poco sin pena ni gloria, y es que tras las claras referencias que hizo en la previa a su ex y su nueva pareja, esta nueva canción ha sido mucho más 'light'.
Si bien es cierto, con este nuevo tema habría dado a entender que está en un muy buen momento y que Piqué habría querido volver con ella, algo de lo que quizás Clara Chía no esté al tanto. Sea como fuere, desde el entorno del exfutbolista han dejado muy claro que ya está curado de espanto y que lejos de que estas canciones le 'sal-piquen', más bien se la resbala todo. Entre sus planes nunca habría estado eso de volver con la cantante, pese a que ella dé a entender lo contrario.
Tampoco estaría ofendido por todas las referencias que ha hecho a él en sus canciones con Bizarrap, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro. No le molestan estos temas, tampoco la exposición mediática de la cantante. Si bien es cierto, hay algo que le termina afectando y es su relación tan distante con Shakira, que repercute en el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.
Una persona muy cercana a Piqué dice lo siguiente de él: " Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Pasa ya de todo ". Según ha podido saber Vanitatis, ha procurado estar fuera de Barcelona, o al menos no ha estado en su piso. El también empresario estaría centrado en otras cosas, desearía vender o alquilar su vivienda y buscar una nueva y más grande en la que poder mudarse con Clara Chía, puesto que pese a los mensajitos de Shakira, su relación parece ir viento en popa, le pese a quien le pese.
Cansado de su intensidad
A Piqué tampoco le importa que Shakira insinúe que quiere volver con ella, porque tampoco es cierto. Es más, cuando él y la cantante se separaron parece ser que él estaba muy cansado de su intensidad, tal y como aseguraron algunas amistades cercanas. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho, por lo que las peleas eran continuas. Así que todas estas canciones y mensajes solo le sirven para reafirmarse y para darse cuenta de que necesitaba alejarse de ella.

