VAYA CACHONDEO

Gerard Piqué se burla en Twitter de Casillas tras su metedura de pata en un grupo de Whatsapp

El exjugador del Barça no ha podido evitarlo y ha compartido una captura de pantalla de la metedura de pata de su compañero.

Tamara García Copado 02 Febrero 2023 en Bekia

Gerard Piqué e Iker Casillas llevan años compartiendo amistad, con sus altos y bajos, aunque siempre unidos por el fútbol de una manera u otra. Los dos jugaron juntos en la Selección Española, y ahora sus caminos profesionales se han reencontrado después de que el catalán haya querido contar con el de Móstoles en uno de sus nuevos proyectos.

Los dos son Presidentes de la Kings League, una liga paralela que ha inventado Piqué junto algunos streamers y que tiene un tono mucho más desenfadado. Para llevar un orden de los encuentros o de cómo van a opinar sobre los partidos, los presidentes de esta liga alternativa tienen un grupo de Whatsapp en el que intercambian mensajes, algo que ha enseñado el catalán a través de sus redes sociales, después de que haya compartido una metedura de pata de su compañero.

Comparten grupo con Ibai Llanos o Perxita, y en uno de estos mensajes, Piqué ha enviado un audio, al que ha reaccionado Iker Casillas de manera espontánea, quejándose, parece ser, de que dicho audio duraba 18 minutos, algo que no era real y que rápidamente le han explicado otros componentes del grupo.

Piqué ha publicado una captura de lo que había contestado Iker Casillas, al confudir la hora de envío del audio con el tiempo que duraba. En realidad el audio era de dos minutos de duración y había sido enviado a las 18:04 horas, pero Casillas se confundió y pensó que el audio tenía 18 minutos de duración: "¿18 minutos? Por Dios", decía en su mensaje. El exjugador del Barça contestaba: "La madre que me parió".

En boca de todos

Perxita, creador de contenido que también forma parte de este grupo, quiso explicarle a Iker Casillas su error: "Los minutos son los de la izquierda", a lo que Casillas respondía: "Ah, calla. Es verdad". Tras esto, Piqué lo ha querido compartir en su cuenta de Twitter, y algunas personas lo han comentado, como Ibai Llanos, que decía: "Yo no puedo con Casillas. Os lo digo de verdad". Lo cierto es que en los últimos tiempos sus apariciones en las redes sociales están dando mucho que hablar, como su vídeo haciendo un TikTok con las Twin Melody o su mensaje en Twitter diciendo: "Espero que me respeten: soy gay", por lo que después se excusó y explicó que se trataba de un hackeo.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

Iker CasillasFutbolista