-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa Middleton puede decir que es una mujer feliz y no solo en el plano profesional sino también en el sentimental. Hace varias semanas que ella y su actual novio Nico Jackson están dejándose ver cada vez más en público demostrando que su amor va 'viento en popa'.
La pareja ha sido vista en Londres, de vacaciones en los Alpes Suizos, lugar donde se conocieron por primera vez y en un maratón de esquí, donde participó Pippa. Allí, la hermana de la Duquesa de Cambridge demostró a los presentes el amor que siente por el banquero.
Ambos participaron en el maratón que se celebraba en St. Moritz y una vez Pippa de 29 años llegó a la línea de meta le dió un beso muy romántico y apasionado a su novio afirmando así que él era el príncipe que llevaba buscando durante todo este tiempo.
Una pareja muy enamorada
El banquero se adelantó ocho minutos a su novia y la esperó en la recta final, allí junto a la familia de este y varios amigos de ambos disfrutaron del magnífico día para esquiar y compartir risas y buenos momentos junto a los suyos.
La pareja está disfrutando de muy buenos momentos juntos y además cuentan con la aprobación de las familias de ambos, quienes ya se conocen y compartieron unas vacaciones en la isla Mustique. La madre de Nico está encantada con la que podría ser su futura nuera, ya que aseguró que era una chica encantadora y que hacía muy feliz a su hijo.

