FELIZ

Pippa Middleton se divierte en las carreras de caballos junto a Tom Kingston

La hermana de la duquesa de Cambridge tiene una gran habilidad en deslumbrar en todos los actos a los que asiste y las carreras de caballos no iban a ser menos.

Vanessa Rosselló 15 Marzo 2013 en Bekia

Galería: Pippa Middleton, la hermana celebrity de la Duquesa de Cambridge

Pippa Middleton está atravesando unos de los mejores momentos de su vida y no solo porque dentro de unos meses se convertirá en tía, sino porque tanto el plano profesional como el sentimental está triunfando considerablemente.

Además, la hermana de la Duquesa de Cambridge deslumbra por cualquier rincón que pisa. Su última aparición ha sido, junto a su amigo Tom Kingston, en la tercera jornada de las carreras de caballos en Gloucestershire y allí ha vuelto a demostrar que tiene un estilo muy especial. Ante las bajas temperaturas Pippa optó por por llevar un abrigo de color mostaza de la firma británica Katherine Hooker, un diseño hecho a medida que podría llegar a las 815 libras. Para combinarlo eligió un gorro de piel y un clutch de color marrón.

Así, volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que no es para menos ya que siempre nos deslumbra con algún complemento o detalle que hace brillar la perfecta sonrisa que Pippa muestra siempre que está en público.

Pippa Middleton disfruta del amor y del trabajo

Después de disfrutar de un magnífico viaje a Los Alpes con su novio Nico Jackson, con quien disfrutó de una perfecta jornada en las pistas donde ambos mostraron que su amor va viento en popa. Y es que precisamente en los Alpes Suizos fue donde la pareja se conoció y desde entonces ya han sido vistos en varias ocasiones.

Por otro lado, en el plano profesional Pippa ya ha lanzado al mercado su propio libro que lleva por título 'Celebrate' y que habla sobre cómo organizar un buen evento y además se sabe que es la nueva columnista de la revista de un supermercado británico, donde ayuda a los lectores con las cenas y los preparativos de los viernes por la noche.

En esta noticia

Pippa MiddletonEmpresaria