-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando vivían en Boadilla del Monte, muchas eran las ocasiones en las que Iker Casillas recibía en su vivienda regalos o muestras de cariño de muchos seguidores que querían conocerle. Ahora también ha 'recibido' un regalo, pero envenado, en las inmediaciones de su vivienda de La Finca.
El portero del Real Madrid y Sara Carbonero se mudaron a la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón con la llegada de 2013 y allí viven actualmente con su pequeño Martín, que el próximo enero celebrará su primer cumpleaños.
Hasta allí ha acudido alguien para revivir uno de los fantasmas enterrados de la pareja: aquella época en la que Iker Casillas estaba viviendo sus horas más bajas dejando de ser titular y en las que Sara Carbonero habló en televisión de la "tensión" que se vivía en el vestuario de Mourinho.
Iker Casillas, acusado de "topo" y "rata"
En aquel tiempo se habló del "topo", palabra que ha aparecido escrita en una de las paredes próximas a la vivienda de Casillas y Carbonero. En las imágenes recogidas por una cámara de laSexta podía leerse "topo vete ya!" o "rata".

