El piloto de MotoGP Héctor Barbera ha sido detenido por presunta agresión a su pareja

EN JEREZ DE LA FRONTERA

El piloto de MotoGP Héctor Barbera ha sido detenido por presunta agresión a su pareja

La Policía Nacional ha detenido al piloto valenciano por, presuntamente, agredir a su pareja en un hotel de Jerez de la Frontera.

Héctor BarberáHéctor Barberá

Héctor Barberá ha sido detenido este viernes 10 de mayo por la Policía Nacional de Jerez de la Frontera después de, supuestamente, agredir a su pareja en un hotel de la localidad tras disputar allí el pasado fin de semana el Gran Premio de España de MotoGP.

Según publica el Diario de Cádiz, el piloto ha sido detenido a las 07:30 horas de la mañana. Entonces Barberá solicitó acudir a un hospital para someterse a una revisión médica antes de acudir a la Comisaría de Policía; de allí ha sido trasladado al Juzgado de Guardia y ya ha pasado a disposición judicial.

Héctor Barberá y Toni Elías, embajadores de la marca 'Q Calidad Turística'Héctor Barberá y Toni Elías, embajadores de la marca 'Q Calidad Turística'

Héctor Barberá fue detenido en 2012 en un control de alcoholemia

El piloto valenciano ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a pareja mientras disfrutaban de unos días de descanso en Jerez. Con ésta ya son dos las ocasiones en las que Héctor Barbéra ha sido detenido: en enero de 2012 le retuvieron tras dar positivo en un control de alcoholemia en Valencia.

Te puede interesar