-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dejando de lado su faceta más televisiva, Pilar Rubio se ha atrevido y esta vez se ha subido a la pasarela de Cibeles para lucir algunos de los diseños de su amiga Maya Hansen en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.
Tras desfilar con el resto de las modelo, se bajó de la palestra y tuvo la oportunidad de coincidir con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quien tuvo una conversación bastante peculiar y que se ha filtrado a través de un vídeo que ha sido publicado en las redes.
Moda y mujeres
El tema que trataron fue la moda, cómo no, y hablaron en concreto de los corsés porque Rubio lucía uno de ellos en tonos negro y dorado. La colaboradora de 'El Hormiguero' le preguntó: "¿Usted es de ponerse corsés?", a lo que Manuela Carmena contestó: "No, bueno, ahora que me acuerdo tenía uno precioso de fiesta pero era con automáticos, con corchetes".
.@PilarRubio_y la @ManuelaCarmenahablan de los corsés que tienen en su armario ??? pic.twitter.com/NYapnieRpA
? MBFashionWeekMadrid (@MBFWMadrid) 17 de febrero de 2017
La conversación comenzó a ser más fluida cuando Rubio le replicó : "Eso no es un corsé, si tiene botones no vale. Hay que tirar del lazo" y concluyo: "Pues hay que probarlo", cosa que Carmena apoyó: "Claro que sí, ¿por qué no?". Este se convirtió sin ninguna duda en uno de los momentos más peculiares del desfile.
