MUY NATURAL

Pilar Rubio revela cuál es su mayor complejo físico

Pese a estar estupenda, la presentadora ha reconocido que hay ciertas partes de su cuerpo que no le gustan nada.

Tamara García Copado 03 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Los mejores momentos de la vida de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha hablado con la revista ¡Hola! y ha sido en esta conversación donde ha desvelado uno de sus mayores complejos físicos, puesto que a pesar de su imponente belleza es humana y también siente que tiene defectos. La colaboradora del hormiguero se ha sincerado y eso también balance de su autoevolución haciendo referencia a su cuerpo.

Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: '¡Qué largos!'", ha dicho con total naturalidad sobre un aspecto de su cuerpo que no consigue convencerla. Y en esta reflexión ha dicho que nunca ha intentado ocultar sus complejos porque dice que forman parte de cada persona.

Y más allá de esta conversación con esta revista, la televisiva ha acudido recientemente un evento del que ha sido imagen y en él también hablo de su físico, en concreto de las operaciones estéticas a las que se ha sometido desmintiendo por completo que se haya operado el pecho.

"Aunque todo el mundo lo piense y siempre lo hayan comentado, yo no tengo el pecho operado", ha dicho con contundencia sobre este aspecto. Pero pese a que no se haya operado el pecho por el momento no descarta pasar por el quirófano por una causa justificada. Rubio ha contado que ha dado el pecho a sus cuatro hijos y que no está que no vuelve a estar como lo tenía antes de quedarse embarazada, así que podría someterse a una operación para reconstruírselo.

No descarta pasar por el quirófano

"Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenía antes de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema", ha añadido, siendo sincera y muy natural, dejando claro que ante todo se quiere como es.

En esta noticia

Pilar RubioPresentadora