Perrie Edwards le pinta las uñas a Zayn Malik mientras duerme

MANICURA

Perrie Edwards le pinta las uñas a Zayn Malik mientras duerme

La imagen del cantante de One Direction mientras duerme se ha publicado a través de Twitter, en la que aparece sin camiseta y con un sombrero.

Zayn Malik con las uñas pintadas mientras duermeZayn Malik con las uñas pintadas durmiendo

Perrie Edwards y Zayn Malik siguen muy enamorados. Últimamente se les ha podido ver en momentos de lo más románticos mientras se besaban en París o declaraban su amor en público. La joven pareja ha tenido sus altibajos durante su relación por los rumores sobre la infidelidad de Malik, pero Edwars ha decidido perdonarle.

Esta vez, la cantante le ha hecho un cambio de imagen a su novio. La joven miembro de LittleMix ha sacado su vena más artística y le ha querido gastar una broma a Malik. Para ello, le ha pintado la uñas mientras dormía de diferentes colores y estampados.

Pero no ha quedado ahí, ya que la imagen la ha publicado a través del Twitter del grupo Little Mix que se titulaba: "La ventaja de que tu novio no se despierte con cualquier cosa. Bonitas uñas Zayn (; Perrie <3". En la fotografía el cantante de 'One Direction' está durmiendo sin camiseta y lleva un sombrero de paja.

Perrie EdwardsPerrie Edwards

Malik y Edwards continúan trabajando

La artista está pasando por un buen momento amoroso y profesional. Little Mix acaba de publicar en España 'DNA', el nuevo álbum banda, que han arrasado en las listas británicas con su single 'Cannonball'.

Mientras, el cantante de 'One Direction' está con su gira, que tendrá su próxima parada aquí en España. El 22 de mayo en Barcelona, mientras que aterrizarán en Madrid los días 24 y 25 de este mes para ofrecer los esperados conciertos.

Te puede interesar