-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Perrie Edwards no gana para disgustos. Después de su ruptura con Zayn Malik, exmiembro de 'One Direction', la cantante ha sufrido otro revés en su vida privada aunque esta vez el asunto en cuestión ha afectado a su salud. La artista publicaba en su cuenta personal de Twitter varias imágenes donde mostraba sus manos llenas de quemaduras y ampollas ocasionadas por su excesiva aproximación a una fuente de calor.
La cantante de 22 años escribió explicando a sus fans que, accidentalmente, el piloto de su caldera explotó ocasionándole graves heridas. "Hoy he tenido un accidente... y por accidente me refiero a que accidentalmente puse mis manos en el fuego ", podía leerse en el tuit de Perrie. Afortunadamente, la Little Mix no ha sufrido más daños y fue rápidamente atendida por médicos.
Después de comentar que no era una experiencia agradable, Perrie Edwards se quejaba de que con el accidente y aparte de sus graves quemaduras, esta había perdido su jersey favorito al haberse quemado las mangas. "Qué pesadilla... ¡un consejo, manteneros alejados del fuego!", terminaba por quejarse la cantante.
Una velada echada a perder
El accidente que Perrie Edwards sufría ocurría justo después de la actuación de Little Mix en los Premios Brit 2016 en el estadio O2 de Londres. Su banda debutó interpretó su éxito 'Black Magic' en un show que hizo vibrar al público mientras las cuatro integrantes del grupo lo daban todo sobre el escenario. Poco después, pudo verse cómo Perrie Edwards salía de fiesta con Louis Tomlinson y su compañera Leigh-Anne Pinnock.

