-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Chabelita Pantoja aparecía en 'Sábado Deluxe' para contar que lleva más de dos meses sin hablar con su hermano Kiko, lo que ha levantado ampollas en el mundo del corazón. La familia Pantoja vuelve a estar en boca de todos, son muchos los que opinan al respecto, y esta vez le ha tocado el turno a Rosa Villacastín.
Para el programa 'Socialité', la periodista ha sido más dura que nunca con la hija de Isabel Pantoja y ha analizado su comportamiento en el conocido programa de televisión. "Yo creo que no quiere a nadie porque habla mal de todos, y cuando no habla mal es porque le han prohibido que hable", comenzaba relatando Villacastín.
La periodista ha asegurado que Chabelita está comportándose de la misma manera que su hermano, es decir, acudir a los programas cuando necesitan dinero. "Ellos mismos tienen que generar mentiras y disputas; no quieren trabajar y quieren vivir del cuento", ha declarado.
Críticas a la familia Pantoja
" Es una familia desestructurada, tan alejados unos de otros, tan desconfiados unos de otros, que yo creo que les da igual", ha afirmado Rosa Villacastín. Además, la periodista ha hablado sobre la buena educación que ha recibido Chabelita para que luego acabe de esta manera: "tener una hija por la que te has dejado la piel y que salga como Chabelita deja mucho que desear". Para finalizar, la periodista ha sido muy clara y contundente con sus palabras al asegurar que, cada vez que la ve, se dice a sí misma " yo si fuera mi hija la mato ".

