-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora que Ivonne Reyes ha sido expulsada de 'Gran Hermano VIP 5', la presentadora ha podido ver todo lo que ha dicho Pepe Navarro desde que su hija interpusiera ante el Tribunal Supremo un recurso con una prueba de paternidad que echaría por tierra la sentencia de 2012 que declaró que el periodista es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Pero esa salida no ha hecho más que recrudecer aún más su guerra de declaraciones.
Después de que Antonio Rossi comentara en 'El Programa de Ana Rosa' que Navarro ha puesto una demanda a Reyes por todo lo que ha dicho tanto de él como de su familia durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 5', el periodista ha estado en la fiesta de presentación de la marca de ginebra que ha lanzado Álex Lequio y allí ha hablado una vez más del tema.
Lejos de querer echar más leña al fuego, el presentador ha asegurado que siempre ha buscado que las cosas se arreglasen en la más estricta intimidad y no rodeados de cámaras como parece que sucederá tras los acontecimientos de las últimas semanas: " Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin que haya ruido, sin escándalo, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y que todo el mundo sabrá quién es su familia y podremos vivir en paz".
Pepe Navarro no quería escándalos
Por su parte, respecto a su exmujer Eva Zaldívar, que también acudió a la fiesta, Pepe Navarro explicó que mantiene una buena relación con ella y que están unidos en esta lucha contra Ivonne Reyes: "Eva y yo hemos tenido una relación larga con momentos difíciles, como son las rupturas, pero la madurez hace que la razón se imponga al final y que por necesidad de la propia vida, las cosas se puedan coser y tirar para adelante".
Por tanto todo apunta a que muy pronto Pepe Navarro e Ivonne Reyes, que ahora se encuentra en una etapa sentimentalmente muy feliz junto a Sergio Ayala, se verán muy pronto las caras en un Juzgado; bien sea por el tema de la paternidad, bien sea por las pullitas de la presentadora desde Guadalix de la Sierra al periodista.

