Pepe Navarro habla para 'Mi casa es la tuya' sobre la conspiración para echarle de televisión

MI CASA ES LA TUYA

Pepe Navarro habla para 'Mi casa es la tuya' sobre la conspiración para echarle de televisión

El presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' utiliza en programa para lanzar varias pullas a sus enemigos, entre ellos antiguos dirigentes de la televisión y su enemiga íntima, Ivonne Reyes.

Pepe Navarro habla para 'Mi casa es la tuya' sobre la conspiración para echarle de televisión

Después de varios años alejado de los focos, el que fuera uno de los rostros estrella de Telecinco, Pepe Navarro, se atreve a dar una entrevista de lo más personal en 'Mi casa es la tuya'. Entrevistado por su amigo, Bertín Osborne, el periodista recordará su paso por la historia del late night de la televisión española, ilustrándolo con anécdotas off récord, para lo que contará con la ayuda de sus compañeros de plató Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández.

El presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', recibe a Bertín en su casa de Ibiza, donde no solo abre las puertas de su casa, también las de su vida íntima, ya que se atreve a relatar episodios de su infancia y de su más que conocida vida personal. Aprovechando la ocasión, Bertín ahonda en el tema de Ivón Reyes y su hijo, cuya paternidad ha sido cuestionada por el periodista. Tampoco faltan palabras para su ex pareja, Eva Zaldívar, y su actual mujer Lorena Aznar. Por su puesto, no se puede hablar de las mujeres de la vida de Pepe Navarro sin mencionar 'La Veneno', cuya muerte conmocionó a la opinión española.

El fin del éxito

Fragmento del programa icónico 'Esta noche cruzamos el Mississippi'Fragmento del programa icónico 'Esta noche cruzamos el Mississippi'

Después de su salida de 'El juego de la Oca' en Antena 3, Telecinco acogió al presentador, dándole la oportunidad de comenzar una nueva carrera con 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. El programa logró ser todo un éxito de la televisión, y tanto él como sus personajes se convirtieron en verdaderas estrellas. Pero una vez llegado a la cumbre le hicieron descender muy rápido, y todo según cuenta porque a la madre de un consejero de la cadena no le gustaba el programa.

Después de ello Antena 3 le volvió a ofrecer una oportunidad, trasladando el Mississippi a esta cadena, con la salvedad de que ahora sería "La llamada del pelícano". Aquí el final sería mucho peor. Así lo cuenta su compañero Luis del Olmo: "Se enfrentó con los mandatarios de las cadenas de televisión y ganaron los fuertes, pero no los que tenían que ganar". Al parecer, se rumoreaba que Navarro tenía en su poder un vídeo sexual de Pedro J. Ramírez, algo que por cierto niega categóricamente. El antiguo director de El Mundo, temeroso de que Pepe sacara el supuesto vídeo, pidió a su amigo Juan Villalonga, presidente de Telefónica, que intercediera. Por aquel entonces Telefónica tenía participaciones en varias cadenas, por lo que consiguió que echaran a Navarro por la puerta de atrás, tratándolos según el periodista como "delincuentes".

Después de ello vendrían otras oportunidades, como presentar la primera edición de 'Gran Hermano', aunque acabó perdiendo la silla en detrimento de Mercedés Milá.

Los frutos del éxito: La Veneno

Cristina La VenenoCristina La Veneno

"Era una tipa que bien llevada habría sido maravillosa, tenía el don de la comunicación y además era buena persona, la mirabas y veías ternura". Estas son las cariñosas palabras que el presentador dedica a su estrella, a La Veneno. Cuenta que la conoció realizando un reportaje sobre la prostitución, y que nada más verla se enamoró de su cara en cámara. La Veneno fue todo un bombazo para el programa, pero Pepe se lamenta: 'no aprovechó lo que tuvo'. Además lanza una pequeña pulla: "Era una persona muy segura, pero los amigos, los novios..."Para él fue todo un lamento su final, pero aún así recuerda: "Por lo menos consiguió ser Cristina".

Ivonne siempre presente

Con esta entrevista el presentado quiere lanzar un claro mensaje y dejar el tema cerrado, al menos públicamente: "no tuve relaciones con ella en el tiempo que quedó embarazada". Las otras dos mujeres de Navarro también han querido dejar su opinión para el programa, y su actual mujer, Lorena Aznar, lo deja bien clarito: "Queremos saber quién es parte de esta familia y quién no".

Los invitados

Pepe Navarro acompañado de Flo, Carlos Iglesias y Santiago UrrialdePepe Navarro acompañado de Flo, Carlos Iglesias y Santiago Urrialde

Junto con Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández, Bertín y Pepe repasan algunos momentos vividos en televisión. Flo es el que toma las riendas de la conversación y revela que él no confiaba en el éxito del Mississippi, a pesar de entrar en su segunda etapa, no cuando "estaba en la mierda". También confiesa que trabajaba de guardia de seguridad y que su intención no era formar parte de la televisión, sino ser conductor de autobús como su padre. No obstante, acabó convirtiéndose en Pepelu, la versión más graciosa de Terelu y en el compañero fiel de su 'Teresa', Pepe. El trío llegó a ser el rey de la comedia, y suscitó alguna que otra ampolla en el mundo, como la que provocó una demanda por parte del mismísimo Chiquito de la Calzada.

Así ha expuesto Pepe Navarro su trayectoria, la que espera Bertín que siga. Eso es algo que queda para la incertidumbre, pero tal y como deja Bertín en una frase final: lo importante no es saber de donde vamos, sino de donde venimos.

Te puede interesar