Pep Guardiola recuerda a Tito Vilanova: "Hemos vivido muchas cosas juntos. Es una situación muy difícil"

EL ÚLTIMO ADIÓS A TITO VILANOVA

Pep Guardiola recuerda a Tito Vilanova: "Hemos vivido muchas cosas juntos. Es una situación muy difícil"

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, ha mostrado su tristeza que le produce el fallecimiento del que fue su ayudante en el FC Barcelona, Tito Vilanova.

Pep Guardiola en la rueda de prensa del Balón de Oro 2012Pep Guardiola en la rueda de prensa del Balón de Oro 2012
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, ha hecho sus primeras declaraciones en la rueda de prensa tras vencer al Werder Bremen sobre el fallecimiento del que fue su ayudante en el FC Barcelona, Tito Vilanova.

Cuando prácticamente había terminado la rueda de prensa por la victoria del Bayern Munich ante el Werder Bremen, Pep Guardiola recordó a su amigo Tito Vilanova con las siguientes palabras: "Tito era más que un amigo y la tristeza que siento por él me acompañará toda la vida".

Además, el entrenador Pep Guardiola no pudo ocultar su tristeza y quiso tener unas palabras de condolencia con los familiares de Tito Vilanova: "A su padre Joaquim, a su madre Maria Rosa, a su esposa Montse, a su hija Carlota, a su hijo Adrià... mis condolencias, las de mis padres, mis hermanos; las de mi familia".

Tito Vilanova y Pep GuardiolaTito Vilanova y Pep Guardiola

Pep Guardiola no celebró ni los goles de su propio equipo

Y pese a la victoria, Pep Guardiola mostró un rostro desencajado y sin expresar alegría alguna incluso en los momentos en los que su equipo marcaba gol.

Sin duda, el fallecimiento de Tito Vilanova ha afectado mucho al entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola. En la rueda de prensa también compartió su sufrimiento tras la pérdida de su amigo: "Hemos vivido muchas cosas juntos: juntos hemos perdido y juntos hemos ganado, y es una situación muy difícil para mí".

Te puede interesar