Pep Guardiola y Cristina Serra vuelven a Barcelona con sus hijos tras festejar su boda en Marruecos

EN FAMILIA

Pep Guardiola y Cristina Serra vuelven a Barcelona con sus hijos tras festejar su boda en Marruecos

El entrenador del Munich y su recién estrenada esposa han celebrado en Marruecos este fin de semana junto a familiares y amigos su 'sí quiero'.

Pep Guardiola en el aeropuerto de Barcelona tras celebrar su boda en MarruecosPep Guardiola en el aeropuerto de Barcelona tras celebrar su boda en Marruecos

Pep Guardiola y Cristina Serra han regresado este domingo 1 de junio a Barcelona tras pasar el fin de semana en Marruecos festejando junto a sus tres hijos y algunos familiares y amigos el 'sí quiero' que se dieron por sorpresa el pasado jueves 29 de mayo.

Muy relajados y sonrientes los recién casados estaban acompañados por sus tres pequeños. Con ropa muy de sport, Cristina Serra llevaba unas estilosas sandalias de taconazo en beige y negro, los niños iban con pantalón corto y Guardiola con chinos y camiseta de algodón.

Pep Guardiola y Cristina Serra, boda sorpresa tras dos décadas juntos

Unos días de relax y celebración que han llegado después de que el pasado jueves 29 de mayo se convirtieran en marido y mujer tras dos décadas de amor y tres hijos en común en una íntima ceremonia civil celebrada en en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona).

Cristina Serra en el aeropuerto de Barcelona tras celebrar su boda en MarruecosCristina Serra en el aeropuerto de Barcelona tras celebrar su boda en Marruecos

Una ocasión muy especial en la que tanto Pep Guardiola y Cristina Serra como sus invitados vistieron de forma casual. Así, el entrenador llevaba una camisa y un jersey, mientras que la novia ha optado por una chaqueta roja a juego con su gran bolso.

Te puede interesar