Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado por sorpresa en Barcelona

POR LO CIVIL

Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado por sorpresa en Barcelona

El entrenador del Bayern y su novia desde hace dos décadas se han dado el 'sí quiero' en una íntima ceremonia civil en el Ayuntamiento de Matadepera.

Pep Guardiola y Cristina SerraPep Guardiola y Cristina Serra

Llevaban más de dos décadas juntos pero nunca habían dado el paso de darse el 'sí quiero', hasta ahora. Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado este jueves 29 de mayo en una íntima ceremonia en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona).

Ha sido la propia página web del Consistorio la que ha colgado algunas instantáneas del momento en el que la pareja accedía al Ayuntamiento alrededor de las nueve y media de la mañana acompañados por sus padres y sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina.

En el pequeño escrito publicado por el Ayuntamiento se explica que hacía tiempo que Pep Guardiola y Cristina Serra habían iniciado los trámites pertinentes desde el Consulado español en Múnich para convertirse en matrimonio.

Pep Guardiola y Cristina Serra con sus hijos en Nueva YorkPep Guardiola y Cristina Serra con sus hijos en Nueva York

Más de dos décadas juntos y tres hijos en común

En la misma publicación se indica que la ceremonia, que se ha prolongado durante una media hora, ha sido oficiada en la Sala de Plenos del Consistorio por el juez de paz de la localidad barcelona, Francesc Duch.

Para la ocasión, tanto Pep Guardiola y Cristina Serra como sus invitados han vestido de forma casual. Así, el entrenador llevaba una camisa y un jersey, mientras que la novia ha optado por una chaqueta roja a juego con su gran bolso.

Te puede interesar