LÍDER DEL PSOE

Pedro Sánchez se relaja de vacaciones en Mojácar junto a su mujer y sus hijas

El líder del PSOE ha elegido un año más la localidad almeriense de Mojácar para disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas.

Bekia 16 Agosto 2014 en Bekia

Pedro Sánchez era un desconocido hace pocos meses, pero decidió presentarse a la carrera para ser secretario general del PSOE en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba, y su nombre se hizo popular para todos los españoles.

No solo fue un candidato, sino que venció y se convirtió el líder del principal partido de la Oposición. A partir de ahí su cara y su voz se han hecho inconfundibles, y de ahí se ha despertado el interés por saber más sobre el que podría ser próximo presidente del Gobierno de España.

No es de extrañar que las revistas Love, Diez Minutos y Semana lleven en sus páginas interiores imágenes de las vacaciones de Pedro Sánchez en la localidad almeriense de Mojácar, donde el socialista y su esposa tienen una casa a la que acuden cada verano.

Un hombre familiar

Y es que Pedro Sánchez no ha ido solo, sino que le ha acompañado su esposa y sus hijas. Sánchez, de 42 años, lleva 15 años de amor con Begoña Gómez, de 40, con la que se casó hace 8 años. Ambos son padres de Ainhoa, de 9 años, y Carlota, de 7.

En las imágenes se puede comprobar la atlética figura de Pedro Sánchez, que con 1,90 metros de estatuta estaba a la altura del Rey en la audiencia que le ofreció en el Palacio de La Zarzuela antes de irse de vacaciones.

Además de eso, se puede comprobar que el político es un hombre muy familiar, enamorado de su esposa y muy cariñoso con sus hijas, con las que estuvo jugando durante un día de playa en Mojácar, donde ha cogido fuerzas para el intenso otoño que le espera.

En esta noticia

Pedro SánchezPolítico

Begoña GómezCelebrity