Pedro Ruiz presenta su libro 'Testamento' acompañado de Fernando Romay, Isabel Gemio y Norma Duval

NUEVO LIBRO

Pedro Ruiz presenta su libro 'Testamento' acompañado de Fernando Romay, Isabel Gemio y Norma Duval

El presentador, actor y escritor presentó su nuevo libro en un acto al que no faltaron numerosos amigos.

texto enlace

Pedro Ruiz y Norma Duval en la presentación del libro 'Testamento'Pedro Ruiz y Norma Duval en la presentación del libro 'Testamento'

Pedro Ruiz es un artista incombustible. A lo largo de su carrera ha trabajado como actor, cantante, presentador, humorista, y también escritor. Precisamente esta última faceta ha sido la que le llevó a organizar un evento en Madrid.

Y es que el barcelonés presentó su nuevo libro, una obra llamada 'Testamento' en la que se pueden encontrar un testamento vital, y donde ofrece su opinión sobre la vida y la muerte. El acto fue todo un éxito, y en él contó con la presencia de numerosas caras conocidas.

Isabel Gemio en la presentación del libro 'Testamento' de Pedro RuizIsabel Gemio en la presentación del libro 'Testamento' de Pedro Ruiz

Entre esos amigos famosos destacó Norma Duval, que apareció vestida de negro y con una sonrisa para posar junto a Pedro Ruiz. A sus casi 57 años, la vedette está resplandeciente, y más ahora con su nieto Izan.

No fue la única mujer asistente, pues también se dejaron caer por el acto dos grandes voces de diferentes estilos, por un lado la soprano Pilar Jurado, y por otro la cantante Roser, que fue al acto acompañada. Asimismo, no se pudo obviar la presencia de la periodista Isabel Gemio, encantada de apoyar a su amigo.

Pedro Ruiz y Fernando Romay en la presentación del libro 'Testamento'Pedro Ruiz y Fernando Romay en la presentación del libro 'Testamento'

En el apartado masculino se pudo ver al presentador Goyo González, al músico Luis Cobos, al periodista Pepe Oneto, al exfutbolista Alfonso Pérez, así como al exjugador de baloncesto Fernando Romay, que tan simpático y divertido como siempre no dudó en posar junto a Pedro Ruiz.

Te puede interesar