-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario y Pedro Castro están viviendo los que probablemente son los mejores años de su vida. Juntos desde 2012, casados desde 2013 y padres desde 2014, afrontan el final de 2015 con la alegría del amor que se profesan, de ver crecer fuerte y sano a su hijo Leo y con la ilusión del bebé que esperan para el año que viene.
Aunque Pedro Castro tiene otras dos hijas a las que adora y que nacieron fruto de una relación anterior, la que tiene ahora es su familia perfecta, esa que forman Raquel del Rosario, su hijo Leo y claro está, las niñas mayores.
Navidad en Los Angeles
El fotógrafo se ha puesto filosófico a la par que tierno con una imagen colgada en Instagram que roba el corazón a cualquiera que la vea. En ella aparecen Raquel del Rosario y su hijo Leo durmiendo plácidamente uno junto al otro. Junto a la imagen dejó un texto muy interesante que tampoco ha pasado desapercibido.
El feliz clan se está preparando para pasar una bonita Navidad. Aunque todo apunta a que volverán a España para pasar las fiestas con sus familias, lo cierto es que en su casa de Los Angeles ya se respira ambiente navideño y Leo ya ha puesto el árbol ayudado por sus padres.
