-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla ha vuelto a protagonizar un momento mágico en plena temporada navideña al sorprender, un año más, a su hija, Anna Ferrer, con una espectacular decoración por el día de los Reyes Magos. La tradición familiar que mantiene expectantes a sus seguidores cada 6 de enero. Todos los años, los fans esperan ver la creatividad y el cariño que madre e hija ponen en cada detalle, y esta vez no ha sido la excepción. La emoción y la dedicación de Padilla se hacen evidentes en cada rincón decorado.
Este 2026, la humorista no ha querido decepcionar y ha convertido su casa en un océano mágico inspirado en 'La Sirenita' y como cada año, ambas han compartido vídeos y fotografías de la decoración a través de las redes social. La decoración destaca una vez más por el gran trabajo manual que requiere.
Desde burbujas y peces hasta estrellas de mar, el espacio se llenó de elementos que evocan el profundo mar. Un pulpo hecho con globos y cajas decorativas representando al icónico cangrejo Sebastián, mientras que la banda sonora de la película acompañó cada rincón decorado por la presentadora.
@annafpadilla El día de reyes más mágico!!! 🐳🐙🪸🪼 #
♬ sonido original - MOVIES_.LYRICS
Los materiales reciclados y low cost demuestran la dedicación de la humorista sin dejar de lado el compromiso con el medio ambiente y reforzando la idea de que el dinero no es esencial para compartir momentos como estos con tus seres queridos. Según ha comentado la hija de Padilla, la tradición viene de muchos años atrás y ha ido variando de temática, desde el espacio hasta las profundidades del mar en este caso.
Una tradición compartida por madre e hija
Anna Ferrer ha compartido también la sorpresa en sus stories de Instagram comentando: "No estáis preparados para la decoración de este año", explicaba antes de revelar el resultado. Esta tradición familiar se ha convertido ya en un momento destacado para sus seguidores, que desde hace algunos años esperan este momento con entusiasmo para cerrar las fiestas navideñas.
