SE HA PASADO

Paz Padilla, a punto de no poder presentar las Campanadas 2021 por el coronavirus

La presentadora ha hecho un directo con otras compañeras que van a dar las Campanadas y ha confesado por sorpresa que tuvo coronavirus.

Raquel Alonso Sánchez 30 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Presentación de 'El humor de mi vida', libro de Paz Padilla

No están siendo tiempos fáciles para nadie pues el coronavirus sigue causando estragos en la sociedad. Los contagios no dejan de crecer principalmente por la variante omicron y esto está provocando grandes cambios de planes en todas las personas coincidiendo con las fechas navideñas. Es cierto que gracias a las vacunas, la gravedad de la enfermedad es muchísimo menor, pero los cambios repentinos por los contagios no dejan de producirse.

El covid afecta a todos los sectores y las Campanadas de 2021 han pendido de un hilo en varias cadenas. Durante la tarde del 29 de diciembre conocíamos el contagio de Ana Obregón, quien se iba a ocupar de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol. Finalmente, será Jacob Petrus, presentador de 'Aquí la tierra', el que se pondrá al frente con la veterana presentadora.

Pero ahora se ha sabido que ha habido otra famosa presentadora que ha estado a punto de quedarse sin presentar este año. Paz Padilla, Anne Igartiburu y María del Monte hacían un directo en redes sociales, ya que las tres dan las Campanadas en distintos lugares, y la humorista confesaba que había vuelto a tener coronavirus. Paz Padilla ya estuvo contagiada en el mes de marzo pero como la reinfección es posible, a ella le ha sucedido recientemente.

Sin Navidad pero con Nochevieja

Paz Padilla viajó hasta Cádiz en Navidad para poder pasar la Navidad con sus hermanos pero se contagió de covid de nuevo y tuvo que estar aislada para no contagiar a los demás: "Ha sido muy triste. No sé cómo lo he pillado, ni dónde... Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", revelaba en el directo, ya que como habían sido contacto directo tenían que hacer directo.

La humorista ha asegurado que esta vez fue mucho más suave que la primera, porque en su momento tuvo que ser ingresada: "Solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Ha sido más suave". Ya en aquel momento comentó que lo había pasado muy mal: "Ha sido muy difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar...". Ahora tiene la suerte de haberlo pasado antes de las Campanadas y podrá presentarlas con Carlos Sobera.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora