Paz Padilla, destrozada por la muerte de Chiquito de la Calzada: fue a visitar a su hija Anna pensando que mejoraba

ADIÓS A UN GRAN AMIGO

Paz Padilla, destrozada por la muerte de Chiquito de la Calzada: fue a visitar a su hija Anna pensando que mejoraba

La humorista se fue a Inglaterra a visitar a su hija Anna porque parecía que Chiquito estaba mejorando.

Paz Padilla, destrozada por la muerte de Chiquito de la Calzada: fue a visitar a su hija Anna pensando que mejoraba

Paz Padilla ha perdido a un amigo que era como un padre para ella. La presentadora de 'Sálvame' conoció al malagueño en el programa que les dio la fama a los dos, 'Genio y figura', y desde entonces se hicieron inseparables. Han pasado mucho tiempos juntos, y se sentían más familia que amigos. Paz Padilla ha estado en sus mejores y peores momentos, pero lamentablemente no ha podido decirle adiós en vida.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer comiendo con sombreros mexicanosPaz Padilla y su hija Anna Ferrer comiendo con sombreros mexicanos

La presentadora se fue a Inglaterra para pasar unos días con su hija Anna, que está estudiando allí. Desde Reino Unido, subió una foto de ambas con un bonito comentario que denota lo buena madre que es: "Cómo echo de menos cenar con ella, ir de compras, al cine, desayunar en pijama, ver un documental en el sofá con la chimenea encendida. Soy una madre pesada pero ella me quiere así. @annafpadilla", comentó Paz Padilla.

Todo parecía alegría, pero en pocas horas llegó la desgracia al recibir la noticia de la muerte de Chiquito de la Calzada. Este jueves 9 de noviembre, Paz Padilla habló con el representante del malagueño, que era como un hijo para él y es como un hermano para la presentadora de 'Sálvame'. Le dijo que se marchara tranquila porque los médicos le habían comentado que la cosa iba bien: "Pues me voy a Inglaterra a ver a Anna. Pero poco antes de morir me llaman que ha tenido un bajón y que ya estaba en coma. Esperábamos que se levantara y que dijera 'Al ataqueer'".

Chiquito de la Calzada en MadridChiquito de la Calzada en Madrid

Paz Padilla comentó en 'Socialité' lo afectada que estaba y homenajeó a quien ha sido como un padre para ella: "Él era como se muestra, siempre alegre, simpático, con un gran corazón. Siempre se preocupaba por todo el mundo. Paz, que te quiero mucho, como el Amazonas. Mi niña Paz me llamaba. Tenía sencillez y humildad, nunca se ha creído nada. Era buen compañero, buen amigo... enamorado de su Pepita, daría la vida por ella. De hecho yo creo que fue una de las causas de esa tristeza que le ha llevado a esto, porque él ya no quería vivir".

"Se ha ido uno de los grandes, en el humor no ha habido otro como él, no lo va a haber en mucho tiempo. Durante mucho tiempo he pedido la Medalla de Andalucía, que ya no es necesaria, pero lo importante es que la medalla que se ha llevado es el cariño de todo el mundo. Lo único que puedo decir de él es que es de los grandes y que seguirá siendo de los grandes y que lo quiero con toda mi alma", terminó Paz Padilla en conversación con María Patiño.

Su despedida

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram realizó también su particular homenaje con un precioso mensaje acompañado de una foto de ambos: "Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Sé que querías irte con tu Pepita, pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de 'Genio y figura' de hace 20 años, donde comenzamos juntos, al grito de: Al Ataquer!!!!".

Paz Padilla besa a Chiquito de la CalzadaPaz Padilla besa a Chiquito de la Calzada | Foto: Instagram

"Nadie puede decir de ti que eres un 'Cobarde un fistro', sino un genio loco, un maestro, creaste escuela y una manera de hablar. Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. !!!!Hasta luego Lucasss!!!!!", finalizó muy emocionado Paz Padilla.

Te puede interesar