Paz Padilla y su novio Antonio derrochan pasión y complicidad en una escapada romántica a Sevilla

EN QMD

Paz Padilla y su novio Antonio derrochan pasión y complicidad en una escapada romántica a Sevilla

La revista Qué Me Dices publica unas imágenes de la humorista en compañía del hombre con el que comparte su vida.

Paz Padilla en una noche de yogaPaz Padilla en una noche de yoga

Paz Padilla atraviesa un gran momento profesional y personal. Entre otros proyectos, continúa ejerciendo de presentadora sustituta de 'Sálvame', pero donde realmente está encantada es con su pareja, un abogado llamado Antonio.

La pareja viajó a Sevilla para disfrutar de una escapada romántica, tal y como publica la revista Qué Me Dices, que muestra imágenes de Paz y Antonio durante un paseo realizado por la capital de Andalucía que les llevó a la emblemática Plaza de España. Pese a que son de Cádiz, Paz Padilla fotografío a su novio sentado en el lugar que representa la provincia de Ávila.

Paz Padilla, ilusionada con Antonio

Ambos mostraron la gran complicidad que existe entre ellos, tanta que incluso visten de manera parecida y llevan las mismas gafas. Además de eso, no dudaron en mostrar sus sentimientos en público con abrazos, besos, caricias y paseos cogidos de la mano.

Paz Padilla y su novio Antonio en la playaPaz Padilla y su novio Antonio en la playa

No hay duda alguna en que Paz Padilla ha vuelto a creer en el amor gracias a Antonio. En 2003, la humorista se divorció de Albert Ferrer, padre de su hija, una experiencia que resultó muy traumática para la gaditana. Posteriormente rehizo su vida con Jesús Duarte, con el que tampoco encontró la estabilidad; sin embargo, hace dos años se reencontró con Antonio, un amor de juventud, con el que mantiene una feliz relación.

Te puede interesar