-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla atraviesa un gran momento profesional y personal. Entre otros proyectos, continúa ejerciendo de presentadora sustituta de 'Sálvame', pero donde realmente está encantada es con su pareja, un abogado llamado Antonio.
La pareja viajó a Sevilla para disfrutar de una escapada romántica, tal y como publica la revista Qué Me Dices, que muestra imágenes de Paz y Antonio durante un paseo realizado por la capital de Andalucía que les llevó a la emblemática Plaza de España. Pese a que son de Cádiz, Paz Padilla fotografío a su novio sentado en el lugar que representa la provincia de Ávila.
Paz Padilla, ilusionada con Antonio
Ambos mostraron la gran complicidad que existe entre ellos, tanta que incluso visten de manera parecida y llevan las mismas gafas. Además de eso, no dudaron en mostrar sus sentimientos en público con abrazos, besos, caricias y paseos cogidos de la mano.
No hay duda alguna en que Paz Padilla ha vuelto a creer en el amor gracias a Antonio. En 2003, la humorista se divorció de Albert Ferrer, padre de su hija, una experiencia que resultó muy traumática para la gaditana. Posteriormente rehizo su vida con Jesús Duarte, con el que tampoco encontró la estabilidad; sin embargo, hace dos años se reencontró con Antonio, un amor de juventud, con el que mantiene una feliz relación.

