Paulina Rubio celebra el primer cumpleaños de su hijo Eros con un tierno vídeo de familia

QUÉ TIERNO

Paulina Rubio celebra el primer cumpleaños de su hijo Eros con un tierno vídeo de familia

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores estas tiernas imágenes en las que se puede ver a su hijo Eros.

Paulina Rubio celebra el primer cumpleaños de su hijo Eros con un tierno vídeo de familia

Paulina Rubio parece estar viviendo una etapa llena de altibajos. Por un lado, están los numerosos juicios con exmarido Colate, con el que aún tiene algunos problemas sobre la custodia del hijo que ambos tienen en común. A pesar de todos estos problemas, hay algo que introduce luz en la vida de Paulina Rubio.

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños ?????#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

En este caso, se trata de su hijo Eros, quien ha cumplido un añito de edad y la chica dorada ha querido celebrarlo colgando un vídeo en las redes en el que muestra los primeros pasos del pequeño ayudado de su madre. Mientras el bebé intenta caminar por la arena y sentarse a jugar, Paulina Rubio llama a su hijo mayor, Andrea Nicolás para que se una a ellos y formen una feliz estampa familiar unidos.

"Feliz cumpleaños Eros, ¡te amo!", fue el mensaje que acompañaba al tierno vídeo. Así quiso felicitar a su bebé de enormes ojos castaños como los de Paulina y rizos marcados oscuros como su padre. Se nota que se les cae la baba con el pequeño, y no es menos. El pequeño se ha convertido en la alegría que apoya a Paulina en sus momentos más duros.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa besándose en los Billboard Latin Awards 2016Paulina Rubio y Gerardo Bazúa besándose en los Billboard Latin Awards 2016

La cantante mexicana ha querido aprovechar junto a sus hijos los pocos días libres que le quedan antes de arrancar de nuevo con su gira, PauRubio Tour 2017, que la llevará por Latinoamérica y Estados Unidos. Tiene que ser duro separarse de sus hijos por una temporada, pero la cantante cuenta con el apoyo de su pareja, Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio, arruinada

A principios del mes de marzo se conoció la noticia de que la cantante se encontraba en serios problemas económicos, tras interponer una demanda a 'Dónde estás corazón', 'Crónicas Marcianas' y 'Aquí hay tomate'. A este problema, se le sumaba una larga lista de desacuerdos con numerosos programas y periodistas. En España ha tenido que llegar a pagar más de 200.000 euros, los cuales aún no han sido entregados. A pesar de que la justicia le diese la razón, esta era declarativa, es decir, no significaba que su situación económica haya mejorado.

Te puede interesar