Galería: Fiesta Flower Power de Ibiza 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paulina Rubio parece estar viviendo una etapa llena de altibajos. Por un lado, están los numerosos juicios con exmarido Colate, con el que aún tiene algunos problemas sobre la custodia del hijo que ambos tienen en común. A pesar de todos estos problemas, hay algo que introduce luz en la vida de Paulina Rubio.
En este caso, se trata de su hijo Eros, quien ha cumplido un añito de edad y la chica dorada ha querido celebrarlo c olgando un vídeo en las redes en el que muestra los primeros pasos del pequeño ayudado de su madre. Mientras el bebé intenta caminar por la arena y sentarse a jugar, Paulina Rubio llama a su hijo mayor, Andrea Nicolás para que se una a ellos y formen una feliz estampa familiar unidos.
"Feliz cumpleaños Eros, ¡te amo!", fue el mensaje que acompañaba al tierno vídeo. Así quiso felicitar a su bebé de enormes ojos castaños como los de Paulina y rizos marcados oscuros como su padre. Se nota que se les cae la baba con el pequeño, y no es menos. El pequeño se ha convertido en la alegría que apoya a Paulina en sus momentos más duros.
La cantante mexicana ha querido aprovechar junto a sus hijos los pocos días libres que le quedan antes de arrancar de nuevo con su gira, PauRubio Tour 2017, que la llevará por Latinoamérica y Estados Unidos. Tiene que ser duro separarse de sus hijos por una temporada, pero la cantante cuenta con el apoyo de su pareja, Gerardo Bazúa.
Paulina Rubio, arruinada
A principios del mes de marzo se conoció la noticia de que la cantante se encontraba en serios problemas económicos, tras interponer una demanda a 'Dónde estás corazón', 'Crónicas Marcianas' y 'Aquí hay tomate'. A este problema, se le sumaba una larga lista de desacuerdos con numerosos programas y periodistas. En España ha tenido que llegar a pagar más de 200.000 euros, los cuales aún no han sido entregados. A pesar de que la justicia le diese la razón, esta era declarativa, es decir, no significaba que su situación económica haya mejorado.
