-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Twitter es una red social perfecta para los famosos a la hora de estar más cerca de sus fans, para dar a conocer su trabajo o simplemente para expresar sus opiniones, como el resto de los internautas. Sin embargo, a veces por la boca muere el pez, y lo que se escribe en Twitter pasa factura.
Este martes ha empezado la prueba de Selectividad en seis Comunidades Autónomas, en las que los escolares que han superado Segundo de Bachiller se enfrentan a unos exámenes previos a su entrada en la Universidad. Otra forma de llamar a estos controles es Prueba de Acceso a la Universidad, más conocido como PAU, por sus siglas.
El error de Paulina Rubio
Quizás algunos jóvenes están más pendientes de Twitter que de estudiar, sea como fuere, se convirtió en Trending Topic #PAU2015. Esto fue aprovechado por Paulina Rubio, que a través de esta red social compartió una foto suya en la que anuncia la llegada del verano. Nada extraño salvo por los hashtags, en los que se puede leer: "Summer 2015 is here!! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal".
Summer 2015 is here!! ?????? #MiNuevoVicio#newmusic#NewMusicComingSoon#summer#PAU2015#paupowers#felicidadtotalpic.twitter.com/q6mBTXX2r3
? Paulina Rubio (@paurubio) junio 9, 2015La mexicana pensó que los internaturas se referían a ella, pero nada más lejos de la realidad, lo que ha provocado que muchos tuiteros se hayan reído de ella por su egocentrismo, o por su tontería u oportunismo, mientras que sus fans se han lanzado a defender a su artista favorita.
