Paulina Rubio y Gerardo Bazúa comparten una tierna foto de su hijo Eros en la piscina

¡FELIZ 4º CUMPLEMES!

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa comparten una tierna foto de su hijo Eros en la piscina

El precioso bebé de Paulina Rubio cumple sus primeros cuatro meses de vida, y ella, junto a su chico, comparten una tierna fotografía del pequeño.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en los Billboard Latin Awards 2016Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en los Billboard Latin Awards 2016

El pasado 5 de julio el pequeño bebé de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa cumplía sus primeros cuatro meses de vida. La pareja presentó al pequeño Eros al mundo a través de la revista ¡Hola! cuando apenas cumplía sus primeros dos meses de edad.

Ahora, y con motivo de la celebración del cuarto cumplemes de Eros, la pareja vuelve a enseñar públicamente el rostro del bebé más esperado de su relación a través de Instagram. Sería la cuenta de Instagram del novio de la mexicana, el también mexicano Gerardo Bazúa, quien compartiera la instantánea.

Cariñoso y loco por su hijo se mostraba Bazúa en la fotografía que publicó recientemente, además de estar encantado de vivir y compartir junto al pequeño su primer verano juntos. Eros se ha convertido en el segundo hijo de la cantante mexicana, pero el tercero para el exconcursante de la versión mexicana de 'La Voz'.

Al pequeño Andrea Nicolás se le cae la baba con su hermanito

A Paulina Rubio le encanta disfrutar de la maternidad, y no descarta "ir a por la niña" con su actual pareja, con el que mantiene una relación sentimental desde 2013 tras conocerse en el programa de 'La Voz': ella como coach y él como concursante.

Paulina Rubio en los Billboard Latin Awards 2016Paulina Rubio en los Billboard Latin Awards 2016

Pero lo más llamativo es que a Andrea Nicolás, el primer hijo de la cantante que tuvo con su exmarido Colate Vallejo-Nágera, le encanta ser el hermanito mayor con Eros. En una entrevista con Hoy de Televisa, la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, desveló que su divertido nieto Nicolás quería ponerle un nombre personalizado a Eros.

"Quería que fuera Nico II, ahora que quiere que sea Robin", comentó la madre de la cantante. "Él es Batman, entonces quiere que sea Robin", aseguró la abuela de Nicolás y Eros en la misma entrevista.

Te puede interesar