-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paulina Rubio soluciona sus problemas con la justiciaPaulina Rubio ha solucionado los problemas judiciales que tenía pendientes después de una disputa que mantuvo con la Policía tras un pequeño accidente de tráfico el pasado mes de junio. La cantante ha llegado a un acuerdo con las autoridades para evitar ir a un juicio.
"Paulina Rubio acordó con el fiscal recibir cuatro horas de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por internet, y hacer una donación de 500 dólares " a una entidad caritativa, ha explicado Teresita Chávez, portavoz de la Fiscalía estatal del condado de Miami-Dade.
La mujer de Colate Vallejo-Nájera había sido acusada por parte de las autoridades estadounidenses de no acatar una orden judicial, de alterar el orden público y resistirse sin violencia a ser detenida después de que la Policía la pidiera la documentación de su vehículo y se negara a salir del mismo.
Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-NájeraPaulina Rubio desacató las órdenes de la Policía
No obstante, la cantante mexicana, que tenía fijada la fecha del juicio para este miércoles 14 de septiembre, evitará tener que pasar por el trance de acudir al juzgado al haber alcanzado un acuerdo y no tener "antecedentes penales" y ser los cargos "delitos menores".
Según ha detallado la Fiscal, el desacato a una orden judicial y la alteración del orden público son delitos de segundo grado que son castigados con un máximo de 60 días de cárcel o realizando programas especiales. Por su parte, resistirse al arresto sin violencia conlleva una sentencia máxima de 364 días.