-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría fue una de las actrices que desfiló por la alfombra roja del FesTVal de Vitoria y lo hizo radiante. Acompañada por más compañeras de la serie 'Velvet Colección' como Marta Hazas, se convirtió en una de las protagonistas una vez más.
Para este viaje tan especial y a pesar de tratarse de un compromiso profesional, contó con la compañía de su hija Daniella, quien está aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de volver al colegio. A su regreso, la actriz ha sido preguntada por las polémicas en las que se haya envuelta junto a David Bustamante, quien se habría 'enfrentado' a Echevarría para hacerse con el chalet que compartieron durante su matrimonio.
Paula Echevarría también ha sido preguntada en el aeropuerto por la cancelación del concierto del cantante, asunto que parece que más o menos se ha solucionado, pero se ha mostrado muy distante y más que mosqueada con el reportero de 'Sálvame' pidiendo en todo momento que fuese respetada, sobre todo en presencia de su hija.
Siguiendo los pasos de su madre
Por lo pronto, sigue manteniéndose al margen de cualquier polémica, su ámbito personal forma parte de su intimidad y parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo. Tras un ajetreado viaje, madre e hija pasaron el día juntas y aprovecharon para ir a un centro de estética donde la niña pudo decorar cada una de sus manos de un color distinto. Coqueta como la actriz, llevaba un bolso como su madre, demostrando que es una pequeña 'it girl'.
