Paula Echevarría celebra orgullosa el tercer mes de su hijo Miguel

MUY EMOCIONADA

Paula Echevarría celebra orgullosa el tercer mes de su hijo Miguel

La actriz está emocionada con el crecimiento de su bebé, que cada vez está más despierto y espabilado.

Paula Echevarría celebra orgullosa el tercer mes de su hijo Miguel

Paula Echevarría no puede estar más feliz después de haber celebrado que hace tres meses se convirtió en mamá de un niño fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz ha compartido una foto única y familiar en la que aparece con sus dos hijos y con su chico celebrando en un restaurante que el pequeño de la casa crece muy rápido.

Y es que desde que llegó a sus vidas han sentido una felicidad plena. Aunque al principio el resto de su hijo preferían dejarlo en la intimidad, ya no dudan en compartir fotos en las que se le ve claramente. A su vez, ella procura no perderse ni uno de los momentos de su bebé, hasta tal punto que no duda en llevárselo al trabajo contando con el apoyo de su madre.

"El 'personajillo' que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él", ha dicho a través de su cuenta de Instagram para celebrar un momento tan especial y una fecha muy señalada en su calendario. Para ello no solo ha compartido una foto, sino también un vídeo en el coche en el que su bebé aparece muy sonriente sin parar de mirarla.

Tanto durante el embarazo como una vez que dio a luz, la pareja ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de cómo están viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. Además, sus amistades más cercanas no han dudado en escribir mensajes llenos de cariño por el día que estaban celebrando. "Pues a comérselo a besos", ha escrito el entrenador personal Juanjo Rodríguez, "Quiero verlo ya", le ha dicho Sonia, mujer de Miguel Melgar y una de las mejores amigas de Paula Echevarría, "Felicidades. Se nos va de las manos esto", ha expresado Alicia Hernández.

Sus planes para el verano

Lo que está claro es que están disfrutando el verano al máximo y que será uno de los más especiales para la pareja. Con él ya han viajado a la playa, en concreto a Marbella, y es que en esta ciudad ellos dos han pasado muchos momentos especiales en el inicio de su relación. Una de las cosas seguras es que viajarán a Asturias, la tierra de la actriz, como hace cada verano para disfrutar de las playas del norte y de la familia junto a su buena gastronomía.

Te puede interesar