Paula Echevarría y Miguel Torres ya pasean su amor por Candás, la tierra natal de la actriz

¡UN PASO MÁS!

Paula Echevarría y Miguel Torres ya pasean su amor por Candás, la tierra natal de la actriz

La pareja está disfrutando de su primer verano como pareja y no han parado de recorrer distintos puntos de la geografía española.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya pasean su amor por Candás, la tierra natal de la actriz

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres cada vez está más consolidada y solo hace falta echar un ojo al verano del que están disfrutando, el primero juntos y seguro que este es solo el comienzo. Después de estar en distintos puntos de la geografía española e incluso en Marrakech, la última parada de la pareja ha sido en Candás, Asturias, el pueblo natal de la actriz, y es que este sería un paso muy importante para ambos.

La actriz disfruta de unos días con sus amigas de toda la vida mientras lo compagina con enseñarle a su chico el lugar en el que creció. Según publica el medio La Nueva España, el jugador del Málaga está my integrado entre los familiares de su chica mientras conversa con ellos en la terraza de un conocido restaurante, uno de los preferidos de la intérprete según ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría con Miguel Torres en un restaurante/ Foto: La nUeva España TwitterPaula Echevarría con Miguel Torres en un restaurante/ Foto: La nUeva España Twitter

Esta sería la primera vez que el futbolista se deja ver por el pueblo de Echevarría. Este lugar ha sido el punto de encuentro de la pareja después de unos días separados mientras él cumplía con uno de sus compromisos profesionales. Después de divorciarse de David Bustamante, la vida de la actriz ha cambiado de una manera increíble en muy pocos meses, y lo está disfrutando al máximo.

Con planes, pero paso a paso

Ahora que ya es oficial su divorcio después de que consiguiera la sentencia podrá volver a casarse, no obstante y a pesar de su felicidad, parece que es algo que descarta según dijo a La Razón: "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca". Por lo pronto, su prioridad máxima es su hija y poco falta para que se mude a su nueva casa que se está construyendo en Madrid.

Te puede interesar