Paula Echevarría y David Bustamante, emocionados con su hija Daniella en su primera vez en Nueva York

FAMILIA FELIZ

Paula Echevarría y David Bustamante, emocionados con su hija Daniella en su primera vez en Nueva York

La familia sigue disfrutando de los encantos de Nueva York. Han enseñado la Estatua de la Libertad a su hija y se lo han pasado en grande en un partido de baloncesto en el que Bustamante se ha sentido muy pequeño.

Paula Echevarría y David Bustamante, emocionados con su hija Daniella en su primera vez en Nueva York

David Bustamante y Paula Echevarría son expertos en disfrutar de la vida a tope, algo que puedes conseguir cuando llegas a lo más alto en una profesión bien pagada y tienes a su lado a gente a la que amas. Ambos cumplen las dos máximas, por lo que saben muy bien aprovechar los placeres que nos ofrece la vida.

David Bustamante y su hija Daniella viendo un partido de baloncesto en Nueva YorkDavid Bustamante y su hija Daniella viendo un partido de baloncesto en Nueva York

Ahora están en Nueva York, ciudad a la que viajaron para pasar unas vacaciones de otoño con su hija Daniella. Quizás en otra ocasión en la que la niña no tuviera clase hubiera sido más apropiada, pero de momento es pequeña y puede permitirse perderse unos días de colegio, mientras que los compromisos de su padre son inexcusables.

Demasiado altos para Bustamante

Así, hasta que el sábado Bustamante actúe en Barcelona quedan unos cuantos días de diversión en la Gran Manzana, y la feliz familia lo está aprovechando a tope. Además, el matrimonio está muy emocionado, ya que es la primera vez que enseñan a su hija Nueva York, una ciudad que a ambos les encanta.

"We love NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC", comentó la asturiana en una foto subida a Instagram en la que contempla la Estatua de la Libertad junto a su hija Daniella. Por su parte, el intérprete de 'Feliz' colgó una imagen en la que se le ve viendo un partido de baloncesto con la pequeña, unido además a un tierno mensaje: "¡Nos pasamos la vida en busca del #Exito! ¡Este es el mío! ¡Mi Familia! ¡Donde, como y cuando sea, pero con vosotras dos! #Daniella y @pau_eche"

David Bustamante entre Willy Hernangómez y Carmelo Anthony en Nueva YorkDavid Bustamante entre Willy Hernangómez y Carmelo Anthony en Nueva York

El partido de baloncesto que vieron los 'cantábricos' fue el que enfrentó a los Knicks contra los Mavericks en el Madison Square Garden de Nueva York y que se saldó con la victoria de los locales por 93-77. David Bustamante cumplió un sueño al poder conocer y hacerse una foto con Willy Hernangómez y Carmelo Anthony. La imagen es muy cómica, ya que con su 1,77 de estatuta, el cántabro parece muy bajito entre dos gigantes: "¡Qué gran noche gracias a mis amigos @willyhernangomez y @rudy5fernandez! ¡Aquí con Willy y @carmeloanthony! Let's Go Knicks! #NYC PD: Yo mido 1,77".

Te puede interesar