Paula Echevarría y David Bustamante se escapan a Nueva York con su hija Daniella

VACACIONES DE OTOÑO

Paula Echevarría y David Bustamante se escapan a Nueva York con su hija Daniella

La actriz y el cantante han aprovechado huecos en su agenda para marcharse a Nueva York con su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante se escapan a Nueva York con su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante no paran. Ambos son unos viajeros incansables, y encima tienen en casa a una niña de 8 años a la que también le ha picado el gusanillo de conocer mundo, por lo que cuando juntan unos días, hacen la maleta, cogen un avión y se van de vacaciones.

Paula Echevarría y David Bustamante en el re estreno de 'El intérprete' en MadridPaula Echevarría y David Bustamante en el re estreno de 'El intérprete' en Madrid

En esta ocasión, la familia se ha escapado a Nueva York, lugar al que se marcharon este domingo 13 de noviembre para pasar unos días. Su primera parada ha sido Times Square, centro neurálgico de la ciudad. Allí, el cántabro ha subido un vídeo a Instagram en el que se divierte con Paula Echevarría, tan emocionada como él de estar de vuelta en la Gran Manzana. "Nos encanta#NYC!!! Con @pau_eche y #Daniella! #Family", comentó el cantante.

Un hueco en sus apretadas agendas

Pese a que Daniella tendrá que perderse unos días de clase, como todavía es pequeña puede permitirse faltar sin perder demasiado el ritmo. Así, la feliz familia podrá disfrutar de los encantos de Nueva York y de paso realizar unas compras navideñas, ya que parece que no, pero las fiestas ya casi están aquí.

De todos modos, la escapada no será demasiado larga, ya que el día 19, David Bustamante ofrecerá un concierto en Barcelona de su gira 'Amor de los dos'. El de San Vicente de la Barquera está viviendo una etapa profesional increíble gracias a su propia carrera y al reencuentro de 'OT1', y ha necesitado parar unos días para disfrutar con su familia.

Mientras, Paula Echevarría disfruta de una etapa más relajada. Los actores saben que por muy bien que les vaya en su profesión, de vez en cuando hay etapas más calmadas. Con 'Velvet' ya finalizado (aunque sigue en emisión), la asturiana está estudiando proyectos de cara al año que viene.

Te puede interesar