-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Patrick Stewart, de 73 años, se ha disfrazado de langosta gigante y se ha metido tanto en su nuevo papel que se ha introducido en la bañera. Una vez dentro, se ha hecho una fotografía que ha compartido con sus fans en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, la imagen ha tenido miles de comentarios, más de 35.000 retweeds y de 21.000 favoritos.
Stewart acostumbra a compartir instantáneas muy graciosas. Protagonizó una junto a su compañero Ian Mckellen cuando ambos actores se fotografiaron en Nueva York junto a Elmo durante un descanso de sus obras en Broadway.
Patrick Stewart e Ian Mckellen, una buena amistad
El mismo Mckellen fue quien ofició la boda del intérprete de Star Trek y Sunny Ozell. Después, Patrick Stewart subió una imagen en la que aparecía en una piscina de bolas junto a su mujer y escribía "Si, casados".

