-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora de televisión Patricia Conde está viviendo un momento bastante angustioso en su vida después de que uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram le haya amenazado públicamente diciendo ante los ojos de todos los fans estas palabras: "Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí".
Tal ha sido su susto que Conde no ha dudado y hacerle llegar estas palabras a la Policía, por eso ha acudido a la comisaría más cercana presentando una demanda contra dicho usuario de Instagram. " Ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda", contestó Patricia Conde para informarle de que el caso ya está en manos de la justicia y que él deberá responder para explicar sus palabras.
Parece que causó efecto la decisión que tomó porque rápidamente su comentario desapareció para tratar de borrar las pruebas de dicha amenaza. No obstante, resultó inútil porque la presentadora ya había guardado una captura de sus palabras.
Su hijo, su prioridad
Está claro que ha velado plenamente por la integridad de su hijo Lucas que tan solo tiene cuatro añitos y que es fruto de su relación con Carlos Seguí. Más tarde también publicó un texto que decía así: "El respeto comienza por uno mismo... Cuanto mayor es el nuestro nivel de autoestima, mejor tratamos a los demás...".
