-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el divorcio de Patricia Conde y Carlos Seguí se hiciera público, el empresario decidió conceder su primera entrevista en la que hablaría de la traumática separación. Ante estas declaraciones, la actriz no se ha mantenido al margen y ha comenzado a compartir en sus redes sociales toda una serie de frases que podrían entenderse como respuesta a su expareja.
La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis' acudió a los dichos populares y a frases de personajes históricos célebres para transmitir que está de acuerdo con el contenido de las mismas y que, tal vez, las aplique a su situación actual. En palabras de Marlene Dietrich, la actriz ha afirmado que "nos elevamos sobre aquellos que nos insultan perdonándolos".
Toda la sabiduría compartida por Patricia Conde en las redes sociales con sus seguidores podría ser perfectamente aplicada a su situación actual. Las citas han sido publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram de manera reiterada y muy seguida. Esta misma situación ha sido definida por su exmarido como una auténtica pesadilla y se ha tornado en un proceso muy difícil de superar.
Patricia Conde en uno de sus viajes. Vía InstagramIntensa relación
La pareja ha conseguido convertirse en una de las relaciones más intensas de los últimos años, después de que vivieran su amor durante tres escasos años y con un hijo en común, su divorcio se ha convertido en uno de los más duros y traumáticos. Ahora que la tormenta se está calmando, parece que se intentará mantener cierta cordialidad entre la presentadora y el empresario.
