-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha estado pasando unos días de descanso en Coria, con su familia y la acompañaban sus padres y también su hermano, que le ayudó con las maletas, a la estación de tren. Pastora viajó hasta Madrid, donde se encuentra su marido, Francis Viñolo, en quien ha encontrado su mayor apoyo en estos díficiles momentos por los que está pasando.
Malos momentos para Pastora Soler
La artista tenía un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid y ha tenido que suspenderlo hasta que su recuperación sea un hecho. Lo cierto es que cuenta con el cariño de su familia, pero también de sus amigos y compañeros de profesión. Muchos de ellos saben lo que es eso, pues ellos también han pasado por lo mismo como es el caso de Alejandro Sanz.
Este soprendente anuncio de su retirada llegaba después de haber tenido que suspender su actuación en el Teatro Cervantes de Málaga a la mitad del concierto por problemas de salud. Era la segunda vez que sufría una indisposición sobre el escenario y tomó medidas para que no le volviese a ocurrir lo mismo en otra ocasión.
Así, habrá que esperar para ver si su recuperación es rápida, pues a ella le encanta su trabajo y disfruta con él. Después de todo lleva dos décadas sobre el escenario y en este tiempo se ha convertido en una de las más grandes estrellas de la música en nuestro país.


