-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana la localidad de La Puebla del Río se ha vestido de gala para acoger un festival taurino a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos organizado por Morante de la Puebla y que contó con numerosos rostros conocidos en las gradas.
Una tarde de toros muy especial puesto que hubo un cambio de roles: los toreros se convirtieron por una tarde en rejoneadores y viceverse. Así El Juli y Morante de la Puebla se subieron a lomos de sus caballos, mientras que Diego Ventura demostró su arte a pie.
Desde las gradas siguieron muy atentas la faena Rosario Domecq y Elisabeth Garrido, mujer de El Juli y De la Puebla respectivamente, que llegaron hasta la plaza de toros juntas y con una gran sonrisa para seguir los pasos de sus maridos.
Rosario Domecq y Elisabeth Garrido apoyan a sus marido El Juli y Morante de la Puebla
Junto a ellas también estuvieron otras caras conocidas como la ex Miss España María Jesús Ruiz con su novio José María Gil Salgado, que siempre que pueden acuden a alguna corrida de toros, o la cantante Pastora Soler con su marido Frances Viñolo.
Un gran espectáculo en el que entre matadores y rejoneadores se repartieron trece orejas y dos rabos que quedaron de la siguiente manera: Lea Vicens, una oreja; Morante de la Puebla, dos orejas; El Juli, dos orejas y un rabo; El Fandi, dos orejas; Alejandro Talavante, dos orejas; Diego Ventura, dos orejas; y el novillero Pablo Sobrino, dos orejas y un rabo.


