MUY UNIDOS

El paseo de Joana Sanz con Dani Alves de la mano que confirma que le ha dado una oportunidad tras su condena

El exfutbolista y la modelo continúan con su matrimonio contra todo pronóstico y después del paso de él por prisión por agresión sexual.

Tamara García Copado 17 Abril 2024 en Bekia

Galería: Juicio contra Dani Alves por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton

Después de que Dani Alves consiguiera la libertad provisional el pasado 25 de marzo de 2024 no se le había podido ver con Joana Sanz. Hasta ahora. El exfutbolista regresó a la casa que compartió con la modelo, y fue a los días cuando ella decidió compartir una foto en la que aparecían sus manos entrelazadas, contando de alguna manera que su encuentro ya se había producido y que están tan unidos como ante de su ingreso en prisión.

Ahora ha sido la revista Diez Minutos la que ha compartido las primeras fotos del matrimonio paseando por las calles de Barcelona. A juzgar por la ropa que lleva Alves, e corresponde a uno de los días que acudió a los juzgados a firmar, ya que tiene que rendir cuentas a la justicia semanalmente. Los dos parecía que estaban tranquilos en este paseo, sin preocuparse por los demás.

Es más, antes de que salieran estas fotos a la luz, fue la propia modelo la que aseguró que lejos de lo dicho y contra todo pronóstico, su relación no se encuentra en crisis. Esto demuestra que Joana Sanz ha dado una segunda oportunidad al brasileño mientras sigue cumpliendo condena por una agresión sexual cometida en diciembre de 2022.

Los dos viven juntos en la mansión del exculé a las afueras de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, pero al principio del caso las cosas no apuntaban hacia esta dirección. En el momento en el que Alves entró en prisión por esta agresión a una joven en una discoteca de Barcelona, ella dio a entender que no quería saber nada de su marido, es más, le llegó a pedir el divorcio.

Siguen con sus vidas en Barcelona

Pero a lo largo de los meses su actitud ha sido un tanto contradictoria, aunque fue en una entrevista concedida en Telecinco cuando dejó claro que no se iba a separar de él, que para ella era su familia y que no le iba a dejar solo en la estacada en un momento tan complicado para él. El exfutbolista permanecía en prisión provisional desde enero de 2023 a la espera de ser juzgado por la agresión sexual que cometió. Se dijo que si Alves lograba pagar la fianza podría salir de la cárcel, pero no viajar fuera del país ni usar sus dos pasaportes, y de momento así lo está haciendo, viviendo en la ciudad condal.

En esta noticia

Dani AlvesFutbolista

Joana SanzModelo