Paris Hilton, Michelle Williams y Pia Mia pasean por la alfombra roja de los Premios BET 2014

VESTIDOS DE GALA

Paris Hilton, Michelle Williams y Pia Mia pasean por la alfombra roja de los Premios BET 2014

Ashanti, Kerry Washington, Ne-Yo y Lionel Richie tampoco han querido perderse la entrega de estos premios a las grandes estrellas afroamericanas.

Paris Hilton en los Premios BET 2014Paris Hilton en los Premios BET 2014

Lo mejor de la gala de entrega de los Premios BET no se vivió sólo sobre el escenario. Por la alfombra roja del Nokia Theatre desfilaron actrices y cantantes que hicieron las delicias de los fans -y fotógrafos- allí congregados.

El color estrella de este año fue el blanco, en los vestidos largos de Paris Hilton, las actrices Eva Marcille y Regina Hall y las cantantes Pia Mia y Ashanti, que además lucía un escote de infarto.

Las encargadas de poner un toque de color a la gala fueron la actriz Latarsha Rose, una de las pocas que apostó por una falda de vivos colores, la joven Zendaya, de azul, y Kerry Washington, que lucía un veraniego vestido de flores, resaltando su espectacular cuerpo tras el nacimiento de su hija.

Lionel Richie en los Premios BET 2014Lionel Richie en los Premios BET 2014

Los hombres prescindieron del traje

Cantantes como Pharrell Williams, John Legend o Ne-Yo optaron por cazadoras y zapatillas deportivas, mucho más informales que Lionel Richie, que vistió un traje negro para recibir un bonito homenaje de parte de sus compañeros de profesión.

Te puede interesar