-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez no se perdió la oportunidad de entrevistar a la modelo y presentadora Paola Dominguín. La noche del 'Sábado Deluxe' dio para hablar de muchos temas, algunos como era de esperar, sobre la familia Bosé.
La hermana de Miguel Bosé reveló que le gusta pasar desapercibida y tener una vida de lo más tranquila. Asegura estar viviendo un muy buen momento compartiendo casa junto a su hermana. Pero si hay algo que Paola Dominguín no soporta es el estar expuesta a los medios: "Soy muy celosa de mi intimidad, ni por todo el oro del mundo me gustaría ser como Miguel ", aseguraba la presentadora.
Paola Dominguín durante la entrevista en 'Sábado Deluxe' / Fuente: Telecinco.esCelebra no tener el corazón ocupado por nadie y ante la curiosidad de Jorge Javier sobre cómo era su día a día, contó que su hermana y ella suelen irse al río en bicicleta y que se ríen mucho juntas, incluso cuando pelean.
Ante todo, una sonrisa
Aunque hayan pasado tan solo 5 meses desde la muerte de Bimba Bosé, Paola Dominguín tiene a su sobrina muy presente. La expareja de José Coronado habló de ella en 'Sábado Deluxe' y se mostró contenta a pesar de todo. durante la entrevista con Jorge Javier a pesar de que dijo que le gustaría ver más a los hijos de su hermano, Miguel Bosé, ya que no les ve mucho.