La confesión de Paola Caruso sobre su exnovio "Me usó para ir a la televisión"

HASTA LOS TRIBUNALES

La confesión de Paola Caruso sobre su exnovio "Me usó para ir a la televisión"

La exsuperviviente italiana ha concedido una complicada entrevista a la revista italiana 'Domenica Live' donde se abre en canal.

La confesión de Paola Caruso sobre su exnovio "Me usó para ir a la televisión"

Paola Caruso, la exconcursante de 'Supervivientes', ha querido romper su silencio para conceder una entrevista a la revista italiana Domenica Live y cuenta cómo de complicada fue su relación con su último novio, Moreno Merlo. La italiana asegura que se ha sentido utilizada por él. Su exnovio tampoco ha querido quedarse callado y ha hecho unas duras confesiones sobre su pareja.

Según ha contado en esta entrevista Moreno Merlo, su expareja, le habría pedido dinero y ayuda para entrar en la televisión, ya que ella es un rostro habitual en la televisión italiana y tendría muchos contactos que podrían hacer subir a Merlo al estrellato. Además, según ha contado esto no sería todo y también él le habría chantajeado con divulgar unas conversaciones privadas entre los dos que no dejarían en buen lugar a la exsuperviviente. Al mismo tiempo que las declaraciones de ella se emitían en la televisión italiana, él decidió negarlas a través de las redes sociales.

Paola Caruso posando como concursante de 'Supervivientes 2017'Paola Caruso posando como concursante de 'Supervivientes 2017'

La italiana ha querido aclarar que ella se creyó por completo a Merlo, llegando a pensar que podría ser el amor para toda su vida y un padre ideal para su hijo Michele, que tuvo con su anterior pareja pero esta nunca llegó a responsabilizarse del niño. La relación entre ambos cambió cuando Caruso vio que las intenciones de Merlo eran diferente a las que creía desde el principio: "Él nos usó a mi hijo y a mí para ir a la televisión", declaraba Caruso. El italiano le contestaba: "Si hablas, hablas de aire caliente, fantasía, nada... Soy una persona clara y no tengo nada que ocultar. Cuando se apagan los focos de la televisión, la vida real existe, en la que desgraciadamente ya no estás acostumbrada a vivir", concluía dejando claro que no está para nada de acuerdo con las palabras de Paola Caruso.

¿Han estado fingiendo la relación?

Por su parte, Paola Caruso insistía: "Soy un mujer y tú una persona horrible. Me buscaste por dinero. Lo has intentado durante años y lo conseguiste", le respondía la exsuperviviente a las duras palabras de su exnovio en las que decía que ella le había pedido que fingiese durante dos meses que la relación entre ellos seguía adelante. Además, la modelo asegura que él llevaba años queriendo ir a 'Gran Hermano' y lo podría haber conseguido si su relación seguía adelante.

Te puede interesar