UNA PESADILLA

Los padres de Piqué ya no aguantan más como vecinos de Shakira: se plantean mudarse sobrepasados por sus fiestas

Los padres del exjugador no pueden más y están sobrepasados por la situación, por eso se habrían planteado mudarse a otra casa.

Tamara García Copado 06 Febrero 2023 en Bekia

Desde que la relación de Shakira y Piqué terminara la vida de los padres del exfutbolista también ha cambiado mucho, puesto que se han visto salpicados por las tensiones entre la expareja ya que su casa linda con la vivienda en la que Shakira sigue viviendo con sus hijos. Las cosas se han tensado aún más después de que Shakira publicara su canción con Bizarrap en la que ataca duramente tanto a Piqué como a su pareja, y en la que además menciona que es un sufrimiento para ella tener a su exsuegra de vecina.

Pero en vista de cómo están las cosas, no solo la canción les tiene cansados a los padres de Piqué, sino que hay más. Shakira colocó la figura de una bruja en una de las terrazas de su casa, apuntando aparentemente hacia la casa de sus exsuegros, pero eso no es todo, sino que también ha puesto en más de una ocasión la canción que ha publicado con Bizarrap a todo volumen, molestando a los padres de Piqué, pero también a todo el vecindario.

Últimamente se ha mostrado muy agradecida con los fans que acuden a la puerta de su casa, saliendo a saludarles y mostrándose muy amable con ellos, sin olvidar que la presencia de la prensa y los fotógrafos continúan muy presente en las inmediaciones de las viviendas, tanto de la de Shakira como de la de los padres de Piqué.

Piensan aguantar

Fue el periodista Marc Leirado el que hizo saber a través del programa 'Socialité' que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué están tan cansados de todo que hasta se habrían planteado abandonar su domicilio, eso sí, recapacitando poco después han llegado a la conclusión de que aguantarán como puedan en su casa hasta que Shakira se mude de manera definitiva a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante se iba a mudar a principios de enero de 2023, pero la salud de su padre ha sido su prioridad, por eso ha habido un cambio de planes, a la espera de que William Mebarak mejore un poco. Por otro lado, se ha podido conocer que muy pronto será de nuevo intervenido, aunque no se conoce la causa, algo que tiene a Shakira más preocupada de la cuenta.

En esta noticia

ShakiraCantante