-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 13 de junio era una fecha marcada para Raquel Sánchez Silva y para la familia Biondo. Este día era el que la Fiscalía de Palermo consideró que la presentadora tenía que volver a declarar por la muerte de Mario Biondo.
Un año después del trágico fallecimiento de su marido, la extremeña ha tenido que revivir lo que ocurrió aquel fatídico día de mayo por orden de la Justicia italiana, que abrió la investigación después de que la española hubiera cerrado el caso.
Con un equipo de televisión como acompañante
Como dijeron que harían, los padres de Mario Biondo viajaron a Madrid para estar presentes en las puertas de los juzgados en los que su nuera tuvo que volver a contar lo que vivió en aquellos duros momentos.
Pippo Biondo y Santina D'Alessandro no estuvieron solos, ya que les acompañó un equipo de la televisión italiana para filmar todo lo que ocurría y que después se emitirá en el país transalpino, donde los Biondo han conseguido que su historia se conozca a fuerza de acudir a programas de televisión.
Mientras los padres de Mario Biondo siguen buscando una causa a la muerte de su hijo, Raquel Sánchez Silva ha conseguido seguir adelante y rehacer su vida tras un año de dolor. La presentadora afronta nuevas etapas, entre ellas la de escritora con la novela 'Mañana, a las seis', que está siendo un éxito de ventas.

